Su privacidad es importante para nosotros
Con su consentimiento, nosotros usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar otorgar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Nosotros hacemos el siguiente tratamiento de datos con su consentimiento y/o sobre la base de intereses legítimos. Más Información.

CONDICIONES DE USO

Normas de publicación

Como es de suponer, los anuncios que aparezcan en Deseopuro.com han de respetar la ley y cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable, las buenas costumbres y el orden público, cuestión de lógica. A continuación te detallamos las normas generales de publicación en Deseopuro.com que también tendrás que cumplir.

Te recomendamos que de vez en cuando eches un vistazo a estas normas de publicación porque las actualizamos con cierta frecuencia. Ya sabes que Deseopuro.com se reserva el derecho a decidir si un anuncio va en contra de su estilo y filosofía y, por lo tanto, a eliminarlo.

Ni contemplamos ni permitimos la posibilidad del uso de Deseopuro.com para molestar a otros usuarios del portal. El respeto entre usuarios y portal es fundamental.

Normas generales de publicación

  1. Para publicar un anuncio deberás completar un formulario. No olvides completar aquellos campos que se indican como obligatorios.
  2. Ya sabes de la existencia de nuestras categorías, respétalas.
  3. Evita las duplicidades en tus anuncios. Por favor, no publiques anuncios idénticos a otro ya publicado, no lo permitimos.
  4. Usa un correo real a la hora de publicar tu anuncio. No permitimos correos ficticios.
  5. Utiliza las minúsculas para escribir tu anuncio. No permitimos el uso de las mayúsculas.
  6. Sé específico en tu anuncio y evita publicar algo genérico, no lo permitimos.
  7. Utiliza solamente palabras clave que tengan que ver con tu anuncio, evita el resto.
  8. Evita utilizar cualquier sistema de renovación automática o masiva de tus anuncios sin que Deseopuro.com te de consentimiento para ello.
  9. Utiliza tus propios textos e imágenes. Evita las copias de terceros si no cuentas con su autorización expresa.
  10. Indica tu correo o tu número de teléfono únicamente en los campos establecidos para ello. No permitimos que los indiques en otro lugar diferente.
  11. Recuerda que cada 24 horas podrás renovar un anuncio de forma gratuita.
  12. Indica el precio real en tus anuncios. No despistes con precios ficticios para mejorar tu posición en la búsqueda, no está permitido.
  13. Evita publicar anuncios que de algún modo sean competencia de Deseopuro.com, no lo permitimos.

¿Qué es auto-renueva?

Se trata de un servicio que sube de forma automática tu anuncio a las primeras posiciones del ranking en función de la frecuencia que tú le asignes. Eres tú quien fija la frecuencia de auto-renovación. Al tratarse de un servicio que supone un coste los anuncios con auto renueva estarán por encima de aquellos que no lo son. Ten en cuenta que utilizando esta opción la visibilidad de tu anuncio y de los contactos será mayor que la de aquellos que no la tengan contratada.

¿Qué otras ventajas supone este servicio?

La mayor ventaja es que puedes olvidarte de publicar o de renovar tu anuncio todos los días, no necesitas repetirlo. Con auto-renueva tu anuncio destaca del resto, no lo olvides. Y ten siempre en cuenta que nuestros anuncios siguen unas normas que deberás cumplir si no quieres que tu anuncio sea eliminado.

¿Cómo funciona auto-renueva?

Auto-renueva funciona a base de créditos, para utilizar este servicio necesitas contar con créditos en Deseopuro.com. Cada vez que tu anuncio se auto-renueve se consumirá un crédito siendo la frecuencia de auto-renovado la que marca el consumo de los créditos adquiridos. Esta puede ser cada hora, cada 2 horas, cada 4 horas, cada 6 horas, cada 12 ó 24 horas. Ten en cuenta que puedes deshabilitar el auto-renueva en la franja nocturna de 00:30 a 08:30. Puedes comprar tantos créditos como quieras, siendo el coste de cada crédito de 0’20€. Y para hacértelo más fácil, ponemos a tu disposición varias modalidades de pago.

Esos créditos, ¿cómo se compran?

Sólo podrás comprarlos a través de Deseopuro.com. Adquirirlos es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a tu cuenta de Deseopuro.com
  2. Y pulsa “recargar créditos”.

Si necesito una factura, ¿puedo pedirla?

Con cada recarga de tus créditos, Deseopuro.com emitirá una factura. Los datos que aparecerán en la factura serán los que tú nos proporciones. Este servicio no está habilitado para empresas en Canarias ni para empresas fuera de España, en ese caso deberás ponerte en contacto con nosotros para establecer los impuestos correspondientes.

Condiciones del servicio auto-renueva

  1. Mientras tengas activado el servicio auto-renueva, tu anuncio se auto-renovará siempre que dispongas de créditos. Puedes desactivarlo cuando quieras y puedes dejar de renovar el anuncio que quieras. Los anuncios eliminados por caducidad, los que hayas borrado o los borrados por parte de Deseopuro.com, lógicamente, no se renovarán.
  2. No reembolsamos ningún crédito adquirido. Una vez realices el pago no tendrás opción a devolución alguna.
  3. Los créditos adquiridos son intransferibles, siempre van asociados a una cuenta de correo electrónico. Si eres titular de varias cuentas de correo recuerda que tampoco se podrán transferir entre ellas aunque el titular de todas ellas seas tú.
  4. Los créditos tienen una caducidad de 100 días. El uso de los créditos debe realizarse antes de 100 días desde que fueron adquiridos, de otro modo, se perderán.
  5. Recuerda que tenemos unas normas de publicación y unas condiciones de uso que debes cumplir. En caso de incumplimiento, Deseopuro.com podrá borrar tu anuncio y no se te devolverán los créditos consumidos por él.
  6. Los precios llevan incluidos impuestos indirectos.
  7. Si se diera el caso de algún problema técnico que entorpeciese el funcionamiento del servicio, Deseopuro.com se compromete a volver a subir tu anuncio sin coste adicional y a la mayor brevedad.
  8. Ponemos especial atención en todo lo relativo a la protección de datos, los datos recabados en Deseopuro.com se ajustan a lo estipulado en esta normativa.

No está permitido ningún tipo de acto fraudulento o que roce la ilegalidad como pudiera ser el uso fraudulento de tarjetas de crédito o débito. De darse el caso, Deseopuro.com bloquearía al usuario en cuestión y su acción sería puesta en conocimiento de las autoridades pertinentes.

Recuerda que según los criterios estipulados por Deseopuro.com, nos reservamos el derecho a rechazar determinados anuncios o incluso a eliminar los que consideremos que no cumplen los criterios estipulados sin necesidad de avisar con antelación al anunciante y con independencia de haber realizado cualquier pago por el uso del portal. Nos reservamos el derecho a iniciar cualquier tipo de acción legal con aquellos usuarios que actúen de manera contraria a nuestras normas. No nos hacemos responsables de ninguna forma de aquellos usuarios que utilicen el portal de manera ilegal o que no estén autorizados para su uso.

Para evitar problemas, te animamos a proteger tus datos de acceso a Deseopuro.com a través de una serie de recomendaciones muy básicas pero muy útiles:

  • Aunque parezcas desagradable, no compartas cuenta.
  • Sabemos que suena lógico pero, cambia de contraseña en cada una de tus cuentas si tienes más de una.
  • Evita el papel y el bolígrafo para recordar tu contraseña, no la apuntes.
  • Nada de enviar tu contraseña por teléfono, mail o cualquier método de mensajería instantánea, olvídate de ello.
  • Recuerda desconectarte de tu sesión si tienes que dejar tu ordenador desocupado, más vale prevenir.
  • Si tienes la sensación de que alguien puede estar accediendo a tu cuenta, no tardes en pedirnos una nueva contraseña.
  • Sabemos que es tedioso pero mantén al día tu anti-virus.
  • No caigas en la tentación de entrar en tu cuenta de Deseopuro.com desde otro ordenador diferente al tuyo.